Spiga

Addons de pestañas para Firefox

Aquí os pongo una lista de extensiones (addons) para darle más utilidad a las pestañas (Taps) de vuestro Firefox.

Tab Scope
Vista previa de la página web en la que estas en ese momento, en modo popup.

  • Vista previa a tiempo real del contenido de la pestaña
  • Navegar (Retroceder/Avanzar/Recargar/Parar) desde la ventana emergente
  • Scroll de paginas o frames usando la vista previa con la rueda del ratón.
  • Se puede acceder a los enlaces o botones directamente desde la vista previa.

Reload Tab On Double-Click
Recargar la pestaña (su contenido, se entiende), clicando dos veces sobre ella.


TabAway
Esta extensión nos cerrara la pestaña que deseemos haciendo doble clic sobre ella.


PermaTabs
Con esta extensión podrás blindar de "errores de calculo" tus pestañas de webs favoritas. Simplemente seleccionando en las opciones de pestaña (botón derecho del ratón sobre ella) "Permanent Tap", o de la misma manera anterior con la combinación de teclas "Alt+P".


searchOnTab
A partir de ahora, siempre que usemos en buscador incluido en la barra de herramientas, las búsquedas se abrirán en una nueva pestaña. Simplemente seleccionaremos "Abrir en una nueva pestaña" en el desplegable de opciones.


Tab Counter
Un simple contador aparecerá en la parte superior derecha, indicando la cantidad de pestañas que tenemos abiertas en ese momento.


FaviconizeTab
Usaremos esta extensión para mostrar en la barra de pestañas los favicon sin que aparezca ningún texto adicional. Podremos ahorrar mucho espacio si eres uno de esos que usa multitud de pestañas a la vez.


Super DragAndGo
Esta extensión, sin ser directamente una acción relacionada con las pestañas, si que me pareció interesante incluir en la lista por otorgar a Firefox una función que muchos echábamos de menos de otros navegadores. Simplemente seleccionamos un enlace (sea imagen o texto) y lo soltamos en cualquier lugar de la pantalla. Esta acción nos abrirá directamente una pestaña con el contenido de ese enlace.


Espero que encontréis alguna de ellas interesante.

2 comentarios:

  Anónimo

10 de octubre de 2007, 12:16

Estupendos complementos que mejoran Firefox. El contador de pestañas es muy útil... No conocía Super DragAndGo. Pero desde hace unos días no puedo actualizar/instalar los complementos de Firefox. Tampoco en consola con wget me deja descargar el enlace. Uso Ubuntu 7.10, ¿será culpa de la ßeta o estarán los servidores caídos?

  David Rodriguez

2 de noviembre de 2007, 12:07

Perdona por haber tardado tanto en contestar kuidao (casi un mes). Espero que hayas solucionado el problema, aunque también te digo que desde que se anuncia una nueva versión de cualquier aplicación hasta que aparecen en los repositorios tarda un tiempo :D