Spiga

Experimentando con el WI-FI - Wifi Finder

Mañana voy a sacar al portátil de paseo y como no estoy muy dado a esto del wifi (soy de los que tira de cable) he decidido ponerme al día por mi cuenta (hasta que hable con DaRKnSiS, experto en el tema de "chupar por la cara") y buscar todo lo relacionado o que por lo menos me facilite un poco la vida.
Lo primero, y muy interesante, que he encontrado es una aplicación web creada especialmente para el teléfono de Apple con el que encontrar puertas de enlace Wifi (hotspot) simplemente rellenando un formulario con los datos necesarios para comenzar la búsqueda:

  • City (Ciudad) - En mi caso Barcelona
  • ZIP Code (Codigo Postal) - He probado poniendo el de Sant Andreu (08030) y no lo detecta. Creo que solo es valido para EE.UU.
  • Country (País) - España
  • State (en este caso Provincia) - Catalunya, ¿¿Catalonia?? (WTF!!)

Una vez introducidos los datos necesarios, simplemente es buscar la la puerta del enlace que más convenga a mi necesidades :D

Enlace: Wi-Fi Finder

Continuara....

1 comentarios:

  Unknown

30 de octubre de 2007, 14:45

Este comentario ha sido eliminado por el autor.