Spiga

Instalar Ubuntu 7.10 en un lápiz USB

Hace un tiempo que estaba buscando un manual como este para poder dar más utilidad a mi lápiz.

Para llevar a cabo este Howto, solo hace falta seguir 17 pasos (21 en la fuente original) y tener en cuenta 4 requisitos mínimos.

Requisitos:

  • Ubuntu7.10.ISO * si ya lo tienes en un cd-rom no hace falta.
  • CD Burner/Recorder (Para grabar la .iso en el CD)
  • Pendrive de 1Gb USB flash drive (recomendado 2Gb)
  • u7fixit.tar

Fuente: MicroZulo | SoyGik

1 comentarios:

  Anónimo

26 de octubre de 2007, 13:16

hola soy yo otra vez, siento ser tan pesado, es la segunda vez que te escribo pidientote que me pases por favor el email de Javier, el chico que te paso el escritorio que tenia de fonto un mapa mundi de la tierra con las diferentes horas en el mundo, dia y noche, es para preguntarle una cosilla, yo tengo el mismo wallpaper. sin mas un cordiar saludo, esperando tu respuesta agl2gb@gmail.com