Spiga

Meme: Muestra tu escritorio y PC

Bueno, en este meme (que me paso Alain) podéis ver parte de mi equipo (el otro mejor no verlo...) . Con el es con el que paso la mayoría del tiempo libre, que a veces es demasiado, y con el que escribo en este blog.

Hay que tener en cuenta:

  • No enseño todo el escritorio, ya que es muy grande y esta bastante desordenado.
  • No muestro los otros 2 equipos por que uno esta montado en otra habitación y el otro esta metido en una bolsa en el garaje.
  • Mi LCD de 32" con la XBOX 360 no la puedo contar como equipo, verdad?

En esta imagen podemos ver:
  • PC Packard Bell (Pentium IV 3.4Mh Core 2 Duo, 2GB de ram, nvidia 8600GTS, H.D. 400GB...)
  • Pantalla Toshiba de 22" (espero colocar una idéntica al lado :D)
  • Teclado Packard Bell
  • Auriculares Icemat
  • Ratón Logitech MX310 (el 4 que tengo de este modelo)
  • Alfombrilla de cristal Corepad
  • PDA Airis
  • Router U.S. Robotics
  • Webcam (regalada)
  • Lapicero (si, esa cosa que sirve para meter lapices)
  • Lapiz USB Kingston (comprado especialmente para poner en el coche)
  • Altavoces Cambrige Soundworks (de la vieja escuela)
  • Tabaco (que le queda poco de vida)
  • El cenicero (tapado con una tapa de CD de 25u)
  • Y unos calcetines, doblados (limpios haha)
Y bueno, aquí es donde pasa todo :D

Este meme se lo quiero pasar a Koki, AG y Carlos :D Y al que quiera seguirlo ^^

6 comentarios:

  Anónimo

5 de octubre de 2007, 1:10

Ostia tio, tanto tres de ducados, esperoq ue eso sea para un mes, y el comentario de que le queda poco sea a el y no a ti. jajaja.
venga buena maquina, haber si me decido y hago el meme yo tambien en mi pagina. www.mipalmtx.com

  Koki

5 de octubre de 2007, 6:55

En cuanto tenga una cámara decente sigo el meme (tengo sólo la del celular que no es gran cosa)

  Anónimo

5 de octubre de 2007, 8:28

Esos calcetines!!!! xD

Ni comparación con mi equipo....el mio es un piedra jaja

  David Rodriguez

5 de octubre de 2007, 8:35

Julian, ese tabaco es para 3 días máximo :D Y bueno, justo hoy voy al medico para que me mande algo para dejarlo :D (fumar es mal y da asco heheh)

Koki, mi foto la saque con mi movil, pero bueno, cuando quieras continuarlo, aquí estará ;)

Alain, mis calcetines no tendrían que haber salido xD

  losimo

6 de octubre de 2007, 0:34

Estos altavoces van de perlas!!!

Yo también los tengo y los aprovecho de homecinema con el proyector y funcionan de cine, nunca mejor dicho ;) hehehe

Por cierto, solo uso dos altavoces de agudos, más que suficiente.

  David Rodriguez

6 de octubre de 2007, 2:21

Esos altavoces son la bomba, cierto.

Unos de esa misma calidad, al día de hoy... te costarían una pasta gansa hehe