Spiga

Muestrame tu escritorio (dos)

Me alegro de el día en que pensé que lo mejor era subir los capturas de pantalla de vuestros escritorios a Flickr (que de mb... hehe)

Escritorio de Karlinux
Escritorio de Karlinux

Escritorio de Kalichex
Escritorio de Kalichex

Escritorio Javier Ignacio
Escritorio Javier Ignacio

Escritorio de Miguel Ángel
Escritorio de Miguel Angel

Escritorio de koki (Notebook)
Escritorio de koki (Notebook)

Escritorio de koki (Desktop)
Escritorio de koki (Desktop)

Escritorio de Colymore
Escritorio de Colymore

Todo aquel que me mande su captura y que que aparezca su "nick" en vez de su nombre real, agradecería (como hizo Kalichex) que lo expresarais en el e-mail.

Gracias a todos los que me enviasteis vuestras capturas, y a los que no.. a que estáis esperando? ;)


Relacionado:
Muestrame tu escritorio
Muestrame tu escritorio (uno)

3 comentarios:

  Miren Berasategi

8 de octubre de 2007, 21:23

Pregunta a los que usáis programitas tipo Kiba-dock o Avant Window Navigator para lanzar aplicaciones: ¿usáis el auto-hide? Y si es así, ¿os maximiza bien las ventanas, u os deja siempre libre el hueco que necesita el dock para mostrarse?

  Aswil

9 de octubre de 2007, 4:37

holaaa

buenisimo blog , muchisima info uil

el unico escritoio que tengo para mostrar es mi asqueroso windows :(

pero eso cambiara por que me baje ubuntu para el cd ubuntu live

el problema es que se bajo como muchos archivos comprimidos y no se como grabar el cd !!!

ayuda porfavor

pelao.paw@gmail.com
rincon-cl.blogspot.com

saludosss
viva el software libre !

  Anónimo

9 de octubre de 2007, 22:14

Buenas, gran post como te dije ;)
Me gusta bastante el wallpaper de Kalichex, si me lees contactamen para pasarmelo porfavor, rbrlnx @ gmail . com
Saludos!