Spiga

Nueva encuesta, resultados previos

Los resultados de la encuesta anterior, fueron los siguientes:

Yo por mi parte vote la 2 opción (No, mientas las grandes compañias...), aunque también creo que con un poco de empeño (y tiempo) se puede usar cualquier cosa (opción 3).

En la siguiente encuesta, me gustaría saber tu opinión sobre lo que añadirías en el blog, si es que crees que le hace falta algo... no lo se :D

Que crees que le falta a este blog?

  • Más tutoriales
  • Más opiniones
  • Más noticias
  • Más enlaces de interes
  • Más trucos
  • Hablar más de otras distos
  • Otros
Si tu respuesta es otros, o crees que falta algo que no he puesto, hazmelo saber en esta entrada.

Como siempre, puedes votar en el la columna derecha de este blog.

2 comentarios:

  Unknown

2 de octubre de 2007, 17:50

Realmente creo que asi como lo has estado haciendo es perfecto, además no creo que dediques todo tu tiempo al blog, asi que con lo que consideres, esta bien para mi.

Saludos y felicidades.

  David Rodriguez

5 de octubre de 2007, 8:31

Jonatan, gracias por visitar y comentar este articulo :D

Creo que la opinión de los usuarios que entran por aquí, es importante ;)