Spiga

Stickers de distros GNU-Linux

Actualizado: Lista completa en:


El otro día que me quede sin conexión a Internet y no sabia lo que hacer, comencé a trabajar en pegatinas para decorar mi PC, y aquí esta el resultado:


Stickers de distros GNU-Linux by ~miXvapOrUb on deviantART


Usando las fantásticas creaciones de juzo-kun (ja me gustaría a mi dibujar así de bien :D), basadas en distribuciones Linux, y bueno... ha quedado como habéis visto en la imagen anterior :D

Esa es solo una muestra al estilo mosaico. Tengo que subir una por una los "originales".

Espero que os gusten ;)

NOTA: Se me olvido decir que las hice con GIMP.

CORRECCIÓN: Como podéis ver en la imagen, no esta bien escrito el nombre de Debian! (lo estoy arreglando).
Ya esta arreglado, aunque no he podido usar el flash de deviantART por que seguía saliendo incorrecto.

4 comentarios:

  Catrip

18 de octubre de 2007, 23:07

Déjame decirte que son geniales, pero un error, la distro de la cual proviene Ubuntu no es DABIAN sino DEBIAN...

  Orma

18 de octubre de 2007, 23:10

Iba a decirte lo mismo, un fallo tonto que arreglaras en nada.

A mi me ha gustado mucho, me gustaria poder poner el de Ubuntu en mi portatil.

Salu2!

  David Rodriguez

18 de octubre de 2007, 23:15

Mientras estoy escribiendo esto, estoy subiendo la corrección...

Que error más tonto...

Antes de subirlo detecte un error en el nombre de slackware, que yo lo había llamado sackware. Es lo que tiene confiarse.

Siento el error :D

  Supertramp

19 de mayo de 2008, 8:18

Están geniales, las pegaré en mi lap.