Spiga

DownThemAll, gestor de descargas integrado en Firefox

Se acabo tener que depender de segundos programas para descargar de Internet, con DownThemAll! podremos reanudar, pausar y priorizar las descargas (entre otras caracteristicas) con un solo clic de ratón. DownThemAll es un complemento para Firefox con el que dispondremos de un gestor de descargas totalmente integrado con el navegador.


Clicando sobre el enlace que deseamos descargar con el botón derecho podemos seleccionar la descarga directa del archivo, incluyéndolo en la lista:


O si clicamos de manera normal a un enlace a descargar, podemos seleccionarlo de la lista de opciones:


Descargar e instalar DownThemAll

Una vez instalado, podemos configurarlo desde:

Herramientas > Herramientas de DownThemAll

Más informacíon:
Complementos Mozilla
Web Oficial

Enlace: Beef Up Your Firefox Downloads with DownThemAll 1.0 [Lifehacker]

3 comentarios:

  Anónimo

1 de marzo de 2008, 14:34

Me parece que puede llegar a ser una herramienta muy útil.
Cuando llegue a casa la pruebo.

  Anónimo

1 de marzo de 2008, 17:04

Yo llebaba mucho tiempo con este complemento instalado, y hoy mismo lo acado de desinstalar porque no me servia para nada.
Con las velacidades que comenzamos a tener (ADSL, Cable) ya no creo q descarguemos archivos tan grandes como para tener que utilizar algo asi.
Un complemente referido a descargas, que si que considero interesante es Download Statusbar y así no tener las descargas en una ventana independiente.

  Anónimo

4 de marzo de 2008, 3:15

es bueno, el unico problema que le veo, es que mantener abierto Firefox por la noche, que es cuando tenemos listas para descargar, la memoria se pone a full. Y así también durante el día.

Gracias