Spiga

GNOME 2.23.5 en desarrollo lanzado!

GNOME 2.23.5 a visto la luz con numerosos cambios a la vista ;)

Creo que el cambio, o mejora, más significativo ha sido el añadir soporte para pestañas a Nautilus junto con la función "restaurar desde papelera".
Otra de las novedades más destacada, y atractiva, ha sido la que ha sufrido File roller; añadido soporte para archivos alz y rzip, junto con la creación de autoejecutables zip, creación de archivos rar multi-partes y encriptados cifrados para 7zip y rar.

Aparte de lo anterior, y como es normal, se han actualizado y corregido errores en aplicaciones incluidas de serie en GNOME. Como por ejemplo: Epiphany, Evolutión, Cheese, gCalctool, GNOME Power Manager y GStreamer, entre otros.

Me gustarno mucho las mejoras, y creo que este es el camino que se tiene que seguir. Poco a poco y buena letra ;)

Enlaces:
Anuncio oficial - Lista de correo
Descarga GNOME 2.23.5 (avanzado)
Lista completa de cambios

5 comentarios:

  Morpheus

24 de julio de 2008, 11:33

Interesante lista de cambios. Estoy deseando que lo implementen en Ubuntu >.<

  Unknown

24 de julio de 2008, 20:27

Tienes un problema, no se encriptan datos, porque eso es enterrarlos en una cripta.

Se CIFRAN los datos.

  David Rodriguez

24 de julio de 2008, 23:33

darkhole no tengo un problema, tengo un error hehe

"Con frecuencia los procesos de cifrado y descifrado se encuentran en la literatura como encriptado y desencriptado, aunque ambos son neologismos -anglicismos de los términos ingleses encrypt y decrypt- todavía sin reconocimiento académico."

Gracias por la corrección :)

  D.F.P

25 de julio de 2008, 10:05

Pero esta versión es de desarrollo ¿no? La próxima versión para no desarrolladores es la 2.24, según tengo entendido.

  David Rodriguez

25 de julio de 2008, 19:11

D.F.P, si claro es en desarollo, habrá que esperar un tiempo para tener una versión estable. Pero esta versión se puede compilar e instalar, para el valiente que se atreva hehe