Spiga

JDownloader, gestor de descargas Java

Si en alguna ocasión necesitas descargar archivos de Megaupload o Rapidshare, pero careces de cuenta premium, esta es la solución. JDownloader es un gestor de descargas creado en Java con el que podrás descargar archivos de Rapidshare y Megaupload sin tener que preocuparte por tiempos de espera ni captchas.


.- Descargar
Descargamos la versión que deseemos (Linux & Windows), descomprimimos y demás.


.- Ejecutar
Lo ejecutamos desde consola, estando en el mismo directorio de la aplicación.

$ java -jar JDownloader.jar


Si tienes problemas para instalar Java puedes seguir este manual de instalación.

Fuente: Ubuntu Life

También:
Descargar archivos de Rapidshare y Megaupload
Megadownloader: Descarga de Megaupload y Rapidshare

4 comentarios:

  ReobaTux

31 de julio de 2008, 22:43

Yo tengo un tiempo usandolo y es una maravilla..Lo use unos dias con una cuenta de rapidshare y me funciono perfecto...ahora que ya no la tengo xD...Descargo mas de Megaupload, e igual trabaja excelente..Se los recomiendo 100%...

Saludos

  David Rodriguez

1 de agosto de 2008, 16:38

Una vez probado más exhaustamente he de decir que si, es excelente al 110%

  pablo

5 de agosto de 2008, 2:51

holas....

me encanto el programa un 7 pero tengo una duda con respecto a java...

como puedo crear a este programa un lanzador, lo he intentado y no he podido

muchas gracias por la ayuda

  Jesús B.

18 de mayo de 2009, 10:15

java -jar jdownloader