Spiga

Magic Assistant, organiza tus cartas de Magic

Allá por el año 96 (o 97) comencé a jugar a Magic: The Gathering (véase como; Magic: El Encuentro), un juego de estrategia por turnos que se jugaba con cartas coleccionables en el que dos, o más, contrincantes se enfrentaban entre si barajas monocolor (negro, azul, blanco, verde y rojo, aparte de incoloros o multicolor) o multicolor (verde-negra, rojo-negra, azul-blanca,...) y el que su máxima era dejar al oponente a 0 puntos. Para ello se hacia uso de conjuros, hechizos instantáneos, criaturas fantásticas y artefactos, utilizados en el momento preciso, siempre con un orden y si se disponia del "mana" (tierras) necesario (así como por encima).

(mi mini colección, ya que estamos :)
magic1

NOTA: Hace muuucho que no juego, y las normas están en constante evolución, pero creo que este es el concepto básico del juego.

Bueno, el tema principal no es hablar del juego (esto solo era el entrante) si no de una aplicación para poder ordenar tu colección de cartas. Con Magic Assistant podrás gestionar tu colección de cartas de Magic usando para ello una amplia base de datos.


Si quieres probar Magic Assistant, descarga el archivo comprimido, haz doble clic y arrastra la carpeta "MagicAssistant" al escritorio (por ejemplo). Ahora entra en dicha carpeta y ejecuta "magicassistant" con un doble clic.

El resto es muy fácil, ya que cuenta con una configuración básica muy completa.

Lo único malo que le veo, si se puede destacar algo, es que esta en ingles y mi colección es en castellano.

Fuente: genbeta

2 comentarios:

  Methos

15 de julio de 2008, 20:34

WOOOOOOOOOOOOOW... Excelente la apliación... ahora sí termino de convencer a todos mis amigos de pasarse a GNU/Linux, jejeje.

MAGIC RULES!!!

A ver cuando nos jugamos una partidia remota por webcam o algo así.

Saludos y gracias por el post.

  Matias vargas

3 de junio de 2010, 23:37

no es necesario utilizar linux ya que tambien es compatible con win 7, yo lo utilizo con este S.O. :P