Spiga

Descarga el tema más popular de Intrepid Ibex

Hace un par de días os hable del tema propuesto por Will Williams para vestir a Intrepid Ibex. Tan popular se ha vuelto que no han tardado nada en salir versiones totalmente funcionales de este fantastico tema:


.-Tema para GDM
Creado por DanRabbit (creador tambien del tema Elementary Desktop Proyect) a imagen y semejanza (casi) del original.


descargar

También ha publicado DanRabbit una versión en la que han incluido a los usuarios:


.-Tema para Emerald
Tema para Emerald, creado por Garolard basándose también en el trabajo de Will.



.-Fondo de escritorio
Este fondo se incluye en el GDM (siendo un original de zyklophon). Tiene unas medidas de 1680x1050. Descargalo clicando sobre la imagen:

willwillwall

Fuentes: GDM, tema para emerald y fondo de escritorio

6 comentarios:

  Ratzo

9 de agosto de 2008, 3:30

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Ratzo

9 de agosto de 2008, 3:37

Hola,

He agregado esta nota a Linuxfera.

Te invito a que votes por tu nota en este enlace y que sigas participando en la comunidad.

  Zootropo

10 de agosto de 2008, 20:18

A mí el tema de Emerald no me gusta demasiado, la verdad...

La propuesta si que es preciosa :)

  gonzoproblema

11 de agosto de 2008, 2:17

hola, sabes, tengo ubuntu 8.04 y no puedo instalar ninguno de los temas que aparecen aca. si me pudiras ayudar

  David Rodriguez

11 de agosto de 2008, 12:18

Ratzo: Gracias por agregarlo a la Linuxfera :)

Raúl González: El estilo me gusta mucho, a ver cuando (y si al final) lo incluyen como tema.

Electrocityscape: Dime en que te puedo ayudar. Cual es el problema?

  Unknown

11 de agosto de 2008, 18:16

Raúl González: hola, a mi tampoco me gusto mucho el tema emerald, asi que lo modifique talvez quieras revisarlo: WillIbex
tambien tengo un tema gtk por si te interesa:GTK 2.22.3