Spiga

Un tiempo después...

Después de casi 300 días, volver a jugar al World of Warcraft un tiempo, un curso de programación C# y VB6, otro de seguridad de redes y servidores, pasar de tener ADSL 1mb a tener GPRS 56k, viciar al Gears Of Wars en la xB0x360 y empapar muchas horas programando, he decidido volver a publicar artículos en este, mi querido blog.

Os agradezco a todos los e-mails de apoyo y "preocupación" que me habéis mandado, y las conversaciones de "pidgin" y "twitter" que he tenido con mas de uno. Estoy vivo y bien, y espero que no os molestara mucho muy desaparición de repente y el abandono del blog durante tanto tiempo.

Muchos de los que antes estaban y entraban ya no estarán ni entraran, o sabrán que he vuelto. Algunos tantos me estaréis leyendo desde los feed (se os habra pasado borrar el blog de la lista!). Y otros tantos seréis nuevos en esto de Linux y habréis entrado de casualidad. Que sepáis que vengo con energías ( y conocimientos) renovados y dispuesto a compartir con vosotros lo poco que se o aprenda.

11 comentarios:

  Xtoxico

21 de julio de 2009, 0:06

otros no borramos los feeds con esperanzas de que volvieras.....


Buena suerte en el regreso

  Anónimo

21 de julio de 2009, 0:40

Pues bienvenido nuevamente y esperamos las noticias.

Saludos y sigue adelante..

  Edu Cartagena

21 de julio de 2009, 0:58

Que sorpresa, llevo un par de meses curioseando en tu blog y pensé que no seguiría activo. Encantado de leerte.

  Mundi

21 de julio de 2009, 7:52

¡Bienvenido!

  Giorgio Grappa

21 de julio de 2009, 10:00

Me alegro no haber borrado tu feed :-) . Feliz regreso.

  irauregi

21 de julio de 2009, 18:42

300dias? tantisismo? jesus, no se como no lo he borrado pero.... bienvenido de nuevo

  David Rodriguez

21 de julio de 2009, 20:16

Gracias a todos por seguir por aquí y entrar a saludar ;)

  Unknown

23 de julio de 2009, 20:40

Bienvenido estimado compañero, espero que siga escribiendo con la calidad que lo caracteriza
Muchos saludos

  Josué

28 de julio de 2009, 19:11

Pues... Ya se te xtrañaba si no era porque de casualidad entro ni me enteraba... .

  Miguel

6 de agosto de 2009, 3:15

aleluyaaaa, menos mal que apareces. Crei estar compitiendo con un fantasma ;)

me agrada verte de nuevo por aqui.

  Blogoblo

16 de agosto de 2009, 18:49

Me alegro de tu retorno.

Un saludo.