Spiga

Regalo tres invitaciones para Diaspora


Actualizado: Ya están repartidas las invitaciones.


Hace unos días @vallesin me mando muy amablemente una invitación a Diaspora,

Diáspora es un programa de código libre diseñado para proveer una red social descentralizada y privada, como alternativa a Facebook y otras redes sociales. (wiki)

Si estáis interesados en alguna de las invitación que me sobraron, en este caso tres, lo único que tenéis que hacer es dejar un mensaje en este articulo con vuestro email. Los tres primeros que lo hagan recibiran una de las invitaciones. ¿Fácil, eh?

14 comentarios:

  SUNKIKE

20 de enero de 2011, 21:57

Quiero una invitación!!! Muchas gracias!!!

  Frases Conti

20 de enero de 2011, 22:06

te dejo mi email agenciaegc@gmail.com gracias por la invitacion !!

  Unknown

20 de enero de 2011, 22:13

Buenas!! Quisiera una entrada. Gracias!!
mi mail es yoprideone arroba yahoo punto com punto ar

  Miguel

20 de enero de 2011, 22:13

Quiero una invitacion!! gracias!!

  David Rodriguez

20 de enero de 2011, 22:21

Sunkike necesito un email para invitarte.

Frases Conti y Prideone ya estáis invitados.

Miguel, lo siento pero no tengo más ;)

Por cierto, los que os acabo de invitar tenéis 5 invitaciones cada uno, para poder invitar a quien queráis.

  SUNKIKE

20 de enero de 2011, 22:32

sunkike arroba gmail.com muchas gracias!!!

  Unknown

20 de enero de 2011, 23:10

hey.... el mio es jmrxto AT gmail.com

  Mundi

21 de enero de 2011, 0:29

Pues por lo visto he llegado tarde :-(

¡Buen blog!

  Miguel

21 de enero de 2011, 14:45

:( llegue tarde... alguno de los que recbio invitación me podria enviar una?? mi mail es mg7676(at)yahoo(dot)com(dot)ar

Muchas gracias!

  Francisco

21 de enero de 2011, 14:58

Si alguien tiene alguna me podria invitar?

Le estaria muy agradecido.

frandm@mail.ru

  Unknown

28 de enero de 2011, 11:31

Se que es tarde, pero si algún día le sobra alguna, por favor, cuente conmigo.
Gracias.

  Anónimo

21 de abril de 2011, 23:25

Hola, si alguien tiene alguna invitación que le sobre, aquí estoy.

takumihanato@gmail.com

Gracias...

  Anónimo

8 de julio de 2011, 12:27

Ya me empiezo a cansar de esperar a diaspora, creo que están tardando demasiado en dejarnos entrar, leñe.
Aiiiins! que ganicas de pillar una invitación, jejejeje.

Si a alguien le sobra una....plis...

Saludos.

  Atiilinuz

14 de julio de 2011, 11:11

te dejo mi email para una invitación Atiilinuz@gmail.com saludos y gracias